miércoles, 21 de marzo de 2012

CopyRight en YouTube-La Internet cada vez esta peor

La semana pasada me sorprendi al enterarme que eliminaron unos de mis videos de YouTube el cual consistia en mostrar articulos que tengo en casa(mi play, cartas de yugioh y revistas) con fondo musical de Evanescense, y pues dice que copie los derecho de autor y por eso eliminaron mi video. Bueno no me molesta tanto aunque que otra musica se puede poner, osea ya no hay libertad de publicar sus videos editados con musica, pues regresaremos a los tiempos de cine mudo ok.

Aquie pueden ver lo que el equipo de YouTube me envió
Hoy cuando estaba navegando de lo normal por la internet, recibo un correo de YouTube, pues era nada menos que otra adevertencia que mi cuenta estaba penalizada, y ahora el motivo era el mismo, publique un video mostrando mis revistas Kidy´s con fondo musical "Blue Bird" de Ikimonogatari, ahora el problema esta que al video le habian quitado el audio pero el video si reproducia, y ahora me daban a escoger que si queria ponerle un fondo musical de los archivos de YouTube, pues no me quedo otra que escoger una de ellas ya que sino mi cuenta seguiria multada.

No me quedaba de otra que hacer esto....


A todo esto a donde mas vamos a llegar, a un mundo en donde internet ya no puedas ver nada sin antes haber pagado los derechos, absolutamente bloqueado ya que no podras publicar tus videos de alguna fiesta en donde de fondo este una musica conocida(pues automatico, derechos de autor). Ya sabemos lo que le sucedio a MU y ahora a esperar lo mismo con otros servidores de descargar.
Y finalmente la cambie por una que hiba el mismo tiempo
Y que esperamos en el futuro, un mundo en el que para postear algo en un blog debamos pagar por las imagenes o letras adjuntadas................Holy Shit!

1 comentario:

  1. con esto los de youtube estan perdiendo cada vez mas usuarios por la mierda esa, antes podias subir de todo, ahora no puedo ni hacer un simple gameplay o tutorial sin que te reclamen. es una basura youtube cava su propia tumba asi

    ResponderEliminar