jueves, 22 de marzo de 2012

Hotfile-Mi mejor servidor

En mi busqueda por desacargar anime, algunos lo tienen en el servidor de MU, el cual ya no sirve(como todos debemos saber. Existe muchos otros servidores pero algunos no me funcionan aca en el trabajo, Pues yo agradesco al servidor HOTFILE en donde puedo descargar comoda y libremente, ya que no hay problemas como otros servidores, y pues tambien si ustedes desean descargar algo de esta pagina pues lo haran desde ese servidor-yo subo los archivos a este server-, Pues sin mas que decir espero que el internet no se muera.

El Iutuv me sigue borrando el audio a mis videos
Ahora ya me quitaron el audio a otro de mis videos colgados en YouTube, aiish pero que cosa mas van a hacer, pues el yutu ya no va ser gratis mas adelante waaaa, que nos espera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario