Jaejoong, Yoochun y Junsu iniciaron la velada con 'Empty', 'Pierrot' y 'Ayyy Girl'en una versión exclusiva para el concierto en Sudamérica y 'Be My Girl'. Posteriormente, cada uno se lució con sus temas de solistas. Yoochun y Jaejoong enamoraron al público con 'I Love You' y 'I'll Protect You', mientras Junsu hizo delirar a sus seguidores con el siempre atrevido tema de 'Intoxication'.
Los fans peruanas corearon uno a uno los fanchants (cantos de fans) de temas como 'Ideal Scenario', 'Be the One' y 'Mission'. Sacando brillo a lo mejor de sus voces, el trío de K-Pop realizó la esperada presentación de 'In Heaven', tema de su último disco.
Durante el show Jaejoong, Yoochun y Junsu tuvieron algunas palabras para sus seguidores peruanos. Ante la respuesta del público, señalaron que de haber sabido que tenían tantos seguidores en Perú habrían venido antes, lo que por supuesto, se tradujo en gritos de cassiopeias que agitaban sin parar sus glowstick convirtiendo el Monumental en una marea roja que vibraba con cada tonada.
En un masticado español Junsu dijo querer a sus fans en Perú lo que motivó una serie de suspiros del público. Jaejoong coqueteó no solo con sus fans femeninas sino que se mostró sorprendido por la cantidad de seguidores masculinos reunidos en el Monumental. Asimismo, indicó que desea regresar a Perú y espera poder comunicarse mejor en español. Por su parte, Yoochun se preguntó cómo JYJ se había hecho conocido en el Perú. La respuesta al unísono fue 'Internet', lo que motivó algunas risas del 'idol'.
En medio de las breves pausas del show, se transmitieron algunos videos de JYJ durante su estancia en Sudamérica. Se pudo apreciar a los integrantes de JYJ tras su llegada a Santiago de Chile y finalmente su 'tranquilo' paso por Perú, amenizado por las fans que esperaron no solo en el aeropuerto sino en las afueras del hotel Marriot de Miraflores.
Luego de una breve pausa, ante el insistente clamor de los fans, JYJ regresó al escenario para realizar la performance prometida: un remix especial de 'Empty' y 'Get Out', en donde Jaejoong empuñó la bandera peruana, lo que nuevamente se tradujo en una serie de gritos por parte de las cassiopeias locales.
Si bien luego las luces se apagaron, la pasión del océano rojo siguió viva. Con lágrimas y sonrisas en el rostro, los miles de seguidores abandonaron el Monumental, esperando no solo el regreso de JYJ sino la pronta llegada de más grupos desde la lejana Corea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario